Cuenta atrás / Final countdown

Cuenta atrás para el verano… y también para mi vuelta a España! en poquito más de un mes estaré de vuelta y con ello cambiará mi rutina, por lo que me queda el último empujoncito de gimnasio, y lo aprovecharé bien. Cuando llegue, procuraré hacer ejercicio en casa. 

En este mes que me queda, meteré un poco más de caña, subiré los pesos y 10 min más de cardio por día. No se si soléis ir al gym, yo la verdad que llevo yendo 3 años y me encanta, me siento a gusto, me obligo a moverme un poco y además tengo un objetivo, que es aumentar masa muscular y no verme tan delgadita, porque para eso está el deporte para hacernos sentir bien sea cual sea nuestro objetivo; ya sea perder peso, moverse un poco, coger forma, relacionarse, divertirse… así que fuera mitos y prejuicios tanto con el deporte como con las personas que le dedican una rutina.

Hacer deporte no es sólo para perder peso, las pesas no son sólo para hombres, y aunque acudas al gimnasio con frecuencia… no vas a aumentar el músculo como un hombre, ni tienes por qué quedarte en los huesos ni tampoco por qué engordar. Cada persona es diferente y existen entrenamientos adecuados a tus necesidades y seguro que encuentras el que te gusta y el que te motiva, porque independientemente de tus objetivos, una cosa está clara… y es que hacer deporte es bueno y saludable.

Os dejo un artículo de la web “vitonica.com”  dedicada a la alimentación, el deporte y la salud, que me gustó y que habla un poco sobre lo que os he comentado, que se llama: Mujeres y testosterona: por qué entrenando con pesas no te convertirás en Hulk? 

http://www.vitonica.com/musculacion/mujeres-y-testosterona-por-que-entrenando-con-pesas-no-te-convertiras-en-hulk

Espero que os guste el post, os animo a que me deis vuestras opiniones 😉 Un saludo!

Countdown to the summer … and for my return to Spain! in a month I will be back and I will change my routine, so I have to push a little bit more at the gym. When I arrive to Spain, I will try to do exercise at home.

In this month, I’ll change the weights and I’ll do 10 min of cardio per day. I don’t know if you use to go to the gym, I honestly I’ve been going three years and I love it, I feel healthy, I force myself to move a little and also have a goal, increasing muscle mass to be not so thin. Because for that’s the sport to make us feel good whatever our goal; losing weight, moving a little, taking shape, socializing, having fun … so no myths and prejudices with sport and with people who dedicates a routine.

Sport is not just to lose weight, weights are not only for men, and if you often go to the gym … you won’t increase your muscles as a man, you won’t lose so much weight ( if you are a thin person)…  Everyone is different and there is an adequate training for everyone and for sure you can find your requirements that like and motivates you, because regardless of your goals, one thing is clear … is that sport is good and healthy.

I leave a web article from  “vitonica.com” dedicated to food, sport and health, which I liked and talks about what I have mentioned, called: Women and Testosterone: why training with weights will not become Hulk?

I hope you like the post, and please leave your opinions 😉 Kisses!

Os dejo una foto de mi “kit” para el gym hoy. (El bote son carbohidratos para tener más energía y favorecer el desarrollo muscular)

I show you a pic of “my gym kit today” ( The tin is for having more energy and muscle development)

IMG_4016

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