Deja que nieve… / Let it snow…

IMG_9164

Bueno pues ya tenemos por aquí la tan esperada nieve, digo “tan esperada” porque a pesar de estar en Austria, no está siendo un invierno especialmente frío. Y como yo siempre voy buscando lo contrario a lo habitual (en España vivo en un sitio sooo hot)… pues quiero nieve! y nieve tengo…

Para esta gélida mañana, he elegido un look deportivo, ya que después toca gym. Y por supuesto combinado con botas de nieve (adiós por un tiempo a botas y zapatos normales) 😦

Qué os parecen las botas? A mi me gustan bastante y son muy calentitas. Me negaba a hacerme con unas, ya que no estoy segura de poder llevar tantas cosas de vuelta a España, así que encontré éstas a un muy buen precio en Lidl, sí en Lidl, mucha gente se sorprendería de la cantidad de cosas chulas que puedes encontrar allí.

Las mallas son deportivas, me gusta mucho el diseño que tienen y son estupendas si, aparte de ir al gym, tienes que ir a más sitios. Son de “Criminal damage”.

El chaquetón negro es básico, entallado, abrigado y perfecto tanto para un look deportivo como para otro más arreglado. Es de primark de hace varias temporadas.

El gorrito es otro más de los muchos que tengo (me encantan). Y os animo a todas aquellas que por vergüenza (se que pasa) no los usan, a que lo hagan! quedan muy bien, hay muchos tipos diferentes, sólo tienes que elegir el que mejor te siente.

So here we have the long expected snow, I say “long-awaited” because despite being in Austria, it is not being a particularly cold winter. And I‘m always looking for the opposite of the usual (in Spain I live in a place sooo hot) so I want snow! and snow I have …

For this chilly morning, I chose a sporty look. And of course combined with snowshoes (goodbye for a while normal boots and shoes) 😦

Do you like the boots? I like them, and they’re so warm. I refused to get ones this season, because I’m not sure I could bring so many things back to Spain. I found these at a very good price at Lidl, yes in Lidl, many people are surprised at the number of cool things you can find there.

The leggings are sporty, I like the design they have and are great if, apart from going to the gym, you have to go to more places. They are “Criminal damage”.

The black coat is basic, tapered, warm and perfect for a sporty look as well as for a more settled. It’s from Primark from several seasons.

The beanie is one of many that I have (love). And I encourage all those who doesn’t use them, to do so! are very good, there are many different types, just choose the one that better fits you.

IMG_9166
IMG_9162
IMG_9163
IMG_9172
IMG_9168
IMG_9165
Qúe os ha parecido el post? Me encantaría leer vuestras opiniones. Besos y que tengáis un bonito fin de semana 😉
What do you think about the post? I would like to read your opinions. XoXo have a wonderful weekend 😉
5 comentarios en “Deja que nieve… / Let it snow…

  1. Me ha encantado el post de hoy, la combinación de las mayas como look deportivo y el abrigo, muy acertado!. El toque lo ponen las botas, no imaginaba q había botas de nieve tan monas!

    Me gusta

Responder

