Pon color al invierno! /Add colour to winter!

Hola a todos!

Mientras me curro otro artículo más extenso, os dejo unas fotos del look que llevé ayer por la tarde al último partido de la liga de voleibol austriaca, aquí en Bleiburg.

Decidí ir un poco más arreglada, y pese al frío, me puse esta falda skater que tan de moda está este invierno. No soy de las que se enganchan a toda prenda que se lleva, pero ésta, personalmente, me gusta mucho por la forma que hace, para chicas con poca cadera va genial (sí soy de ésas).

El toque de color lo dan el jersey amarillo (Pull and Bear) y el abrigo rojo (Primark). Me encantan los abrigos rojos, no tienen por qué ser siempre negros… éste lo tengo de hace varias temporadas y lo que más me gusta es el toque de color o de distinción que le da a cualquier outfit.

Pienso que puedes calzarte tanto unos taconazos como unas zapatillas, y darle un aire más desenfadado.

Hi everybody!

While I’m working in another longer article, I show you some pics about the look I wore yesterday at the last austrian volleyball league match, here in Bleiburg.

I decided wear this skater skirt, despite the cold. This kind of skirts are so trendy in this season, and for skinny girls are perfect. Personally, not always I wear all the trendy clothes but I love them.

The yellow pullover (pull and bear) and the red coat (primark). are the touch of colour. I love red coats, not always black. I’ve got it several seasons ago, and what I like is the touch of colour or distinction that gives to any outfit. I think you can shoe both, some heels and sneakers, and give it a more casual air.

Por cierto, la bufanda es hecha por mi 😛

The scarf is made by me.

IMG_8975IMG_3971_Fotor

Aquí os dejo también, otro look con el que combiné el abrigo rojo, un total look en negro.

Here I show you another outfit with the red coat, thisi time a total look black.

IMG_8976(1)

Gracias por leerme! Buen fin de semana a todos!

Thank you for reading me! Have a nice weekend!

Si te gusta..COMENTA…COMPARTE

If it likes you..COMMENT…SHARE

Responder

