Bienvenid@s a mi mundo!

 

Hacía ya tiempo que tenía ganas de escribir en un blog y compartir con todo el que quiera leerme, un pedacito de mi vida.

Como amante de la fotografía, de la moda, de viajar, del deporte… os adelanto que encontraréis cosas relacionadas con estos temas. Y yo lo resumo en tres palabras: coleccionista de experiencias.

Así me siento, coleccionando experiencias, debido a la “afortunada o no” vida (eso ya depende de cada uno) que he elegido, que es la de vivir cada año en un lugar nuevo que me permite conocer tantas cosas nuevas y sumar experiencias. Y os preguntaréis cómo, pues casada con un deportista es lo que me toca :P, corrijo, felizmente casada con un deportista 🙂

Ahora mismo me encuentro en un pueblecito perdido en la frontera austro-eslovena, llamado Bleiburg. Entre montañas y lagos, me he decidido a crear este blog. Y os iré enseñando mi día a día: lugares que visito, mis looks, lo que hago, cosas relacionadas con el deporte… todo lo interesante que compartir.

Así que os invito a leerme, a que conozcáis mi a veces loco, a veces algo más tranquilo mundo. A que os hagáis cómplices de mi colección de experiencias, a que coleccionéis las vuestras.

 

Os dejo una foto tomada esta Navidad, desde Petzen, la estación de ski de Bleiburg a 2.126 m. de altitud. En la imagen el pueblo está tapado por las nubes.

What lies beneath… Bleiburg. Pic taken from Petzen 2.126 m.

 

IMG_8192

 

Welcome everybody to my world!

 

I always wanted to write in my own blog and share with whoever wants to read me a bit of my life.

As a lover of photography, fashion, travel, sports… I advance that you will find some things about these issues. And I summarize in three words: experiences collector.

So I feel, collecting experiences, because “lucky or not” life (it’s up to each) I have chosen, living every year in a different place that allows me to meet so many things and adding experiences. You may ask “how”, and my answer is… happily married to a sportsman, so my lifestyle changes a lot.

Right now, I am on the Austrian-Slovenian border village called Bleiburg. Between mountains and lakes, I decided to create this blog. I will show you my daily routine: places I visit, what I do, my looks, things related to sport… everything interesting to share.

So I invite you to read me, to know my sometimes crazy, sometimes more peaceful world. I invite you to become complicit in my experiences collection, to collect yours.

Coleccionista de experiencias

Responder

